Local

Caen tres supuestos sicarios en la colonia López Mateos

Staff
El Diario

2017-02-19

Tres presuntos homicidas fueron arrestados por policías municipales la madrugada de hoy en el cruce de las calles Ixtapa y Zihuatanejo de la colonia Adolfo López Mateos, cuando viajaban en un vehículo con características similares a las que usaron los agresores de dos hombres en el cruce de las calles Francisco Pimentel y Heriberto Jara Corona de la colonia Guadalajara Izquierda.
A través de un comunicado se dio a conocer que los agentes observaron un vehículo de la marca Hyundai Elantra de color gris modelo 2000.
Los arrestados, Omar Jesús G. G., Alejandro A. S. y Jason O. O., traían consigo un revólver calibre .38 y un arma de fuego calibre .380, ambos con un cartucho útil, así como tres envoltorios de cocaína en piedra y un cuarto de libra de marihuana.
El arresto se realizó cuando los policías les marcaron el alto a los tripulantes para realizarles una inspección, localizándoles debajo de los asientos del conductor y copiloto las armas.
El parte informativo indica que los sospechosos dijeron a los agentes que en ese momento iban a privar de la vida a un rival por la venta de drogas en la colonia Adolfo López Mateos y que durante la tarde de ayer acribillaron a una persona apodada “El Pepelukas”, en la colonia Guadalajara Izquierda.
Al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, comunicaron que Omar y Alejandro cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud en el año pasado, mientras que Jason fue detenido hace cinco años por el delito de homicidio en perjuicio de un hombre con un arma larga.

X