Local

Solicitan ayuda para encontrar a familiares de mujer extraviada

Salvador Castro/
El Diario

2017-02-19

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de María Reyes de 81 años.
El resguardo de la octogenaria se realizó en el cruce de las calles Azucenas y Cadmio, en la colonia Altavista, luego de que los agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia en dicha zona, se percataron de una mujer de la tercera edad que se encontraba deambulando asustada y sin rumbo a bordo de una silla de ruedas, por lo que los Policías Municipales se acercaron para verificar que todo estuviera en orden, por lo cual la mujer manifestó que no sabe cómo regresar a su hogar ni contactar a sus familiares.
Una vez teniendo el apoyo de los elementos de seguridad pública, fue trasladada al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue atendida por el personal, para luego trasladarla a un albergue de la localidad, hasta localizar a sus parientes.
Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono, 7370500 a la extensión 72082.

X