Local

Sepultan a menor abatido en peluquería

Maricela Morones/
El Diario

2017-02-18

El cuerpo de Christopher Giovanni Ramírez fue sepultado ayer, luego de que perdió la vida mientras le cortaban el cabello el pasado miércoles. Algunos de sus amigos llevaron globos blancos al funeral con mensajes de despedida.
La familia de la víctima de 14 años dijo que los restos fueron llevados al panteón Jardín de los Recuerdos, luego de una misa de cuerpo presente en la iglesia Santa Cecilia de la colonia San Felipe del Real.
Paola Pacheco y Dylan Flores, fueron compañeros de primaria de Christopher y lo recuerdan como un adolescente deportista y agradable.
“Nos impactó mucho la noticia, la verdad no lo podíamos creer cuando lo vimos en las noticias, es muy triste saber que le quitaron la vida de esta manera”, expresaron los conocidos de la víctima.
Christopher fue asesinado el pasado miércoles por la mañana en una peluquería denominada “Haydee”, ubicada en el cruce de 16 de Septiembre y Cadmio de la colonia Arroyo Colorado.
María González, tía de Christopher, exigió a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) que detengan al agresor lo más pronto posible.
“Estamos indignados, la fiscalía no nos ha dicho nada sobre la investigación, en qué va, las pistas; estamos consternados porque al día siguiente del asesinato ya estaba abierta la peluquería”, afirma la mujer.
Recordó a su sobrino como un adolescente que luchaba junto con su madre por sacar adelante a sus hermanos.
“Él quería seguir la escuela, salir adelante, ayudar a sus hermanitos. Mi niño tenía tantos sueños qué cumplir”, comenta la tía quien aún está consternada por el homicidio.
Agradeció el apoyo de los compañeros de escuela del menor y de los docentes de la Secundaria Técnica 1, en donde cursaba el tercer grado.
Minerva Ramírez, madre del menor, informó que ninguna autoridad se ha acercado a dar información, ella solamente pide justicia para su hijo.

X