Local

Suman 658 parejas para matrimonio colectivo

Horacio Carrasco/
El Diario

2017-02-18

Sólo unas 30 parejas acudieron ayer a inscribirse para la Boda Colectiva que se realizará el lunes 27 de este mes, dio a conocer dijo Javier Palacios Reyes, coordinador de Oficialías del Registro Civil.
Agregó que hasta ayer a las 11:00 horas sumaban en total 658 solicitudes de personas que emprendieron el proceso de registro para participar en el enlace masivo.
El evento se realizará a las 5:00 de la tarde en el Gimnasio Universitario que se ubica en Ignacio Mejía y Fernando Montes de Oca en la colonia Margaritas, informó.
Ese es el lugar donde tradicionalmente, año con año, se celebra este enlace masivo, en el cual se espera reunir ese día a unas 3 mil parejas, expresó.
En vista de que la fecha ya está cercana, se tomó la decisión de abrir este sábado en apoyo a las parejas que no pueden acudir entre semana por razones de trabajo, agregó.
El horario de esta jornada extraordinaria fue de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, comentó.
Los documentos que deben llevar son acta de nacimiento e identificación de cada uno de los contrayentes, ambos documentos en original y dos copias, y los respectivos certificados de salud (no es examen de sangre), agregó. (Horacio Carrasco)

hcarrasco@redaccion.diario.com.mx

X