Local

Arrestan a tres con armas y droga

El Diario

2017-02-18

Tres sujetos fueron arrestados por la Policía Municipal por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y delitos contra la salud.
Los agentes localizaron una pistola calibre .40 milímetros, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles y 11 dosis de cocaína en la camioneta Jeep Cherokee en la que viajaban. Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer.
Uno de los detenidos dijo que un día antes había hecho un carjacking, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El arresto de Kevin Roberto, de 18; Jesús Alonso, de 21 años, y Érick, de 20 años fue en el cruce de las calles Terranova y Tierra Prometida, en la colonia Terranova.
Los policías los interceptaron debido a que reunían las características proporcionadas a una denuncia recibida al número comunitario de la estación Distrito Valle, donde reportaron a tres personas vendiendo droga.
Al momento de abordarlos y realizarles una inspección, los agentes municipales localizaron debajo de uno de los asientos traseros de la camioneta, un arma de fuego calibre .40 milímetros con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles y una bolsa de plástico con 11 dosis de cocaína.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X