Local

Falla en pozo deja sin agua a Lomas de Poleo

Salvador Castro
El Diario

2017-02-18

El pozo que abastece la colonia Lomas de Poleo de agua potable presentó hoy un desperfecto, por lo que sus habitantes no podrán hacer uso de agua entubada en tanto que termine su reparación lo cual está programado hasta el próximo jueves, es decir en seis días.
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que después de que se detectó la falla en el pozo de inmediato personal de la dependencia se trasladó al lugar donde éste se ubica, para tratar de resolver la situación.
Señaló que ya se está trabajando en la reparación de la falla, pero que no es una tarea sencilla.
Indicó que será hasta el jueves 23 del presente mes cuando quede completamente resuelta y se ponga nuevamente en funcionamiento el pozo.
Mientras tanto a los habitantes de la colonia Lomas de Poleo ya se les está abasteciendo de agua a través de pipas, por lo que se les exhorta a hacer acopio de recipientes para que ahí se les deposite el vital líquido.
Agregó por esa falla también se vio afectado el módulo de la JMAS que les dota de agua purificada gratis ubicado en el sector, mismo que permanecerá fuera de servicio hasta que quede resuelta la problemática existente.

X