Local

Exigen su salida

Jaime Armendáriz/
El Diario

2017-02-17

Chihuahua— El diputado del PAN por Juárez y presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso local, Gabriel García Cantú, exigió la salida de Sergio Almaraz como secretario de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, luego de la muerte de una persona detenida en la comandancia de la Policía.

El legislador consideró que fue un asesinato a manos de los agentes, por lo cual deben ser destituidos de inmediato todos los involucrados. “Estamos indignados porque el detenido no falleció en la corporación, fue un asesinato por parte de los elementos”.
La persona que perdió la vida se llamaba Alejandro Cisneros, de 44 años de edad, a quien sometieron entre varios elementos policíacos, según se aprecia en videos circulados en redes sociales y en medios de comunicación.
“Queremos la destitución inmediata o renuncia de Seguridad Pública de Sergio Almaraz, por violaciones a los derechos humanos de esa persona. Y que se de la suspensión inmediata de los demás involucrados. Además queremos que se haga una revisión exhaustiva del caso porque no es posible que la policía te detenga y ahí mismo seas asesinado”, expresó el congresista de Acción Nacional.

jarmendariz@diarioch.com.mx 

X