Local

Fiscalía investiga como homicidio muerte de automovilista detenido

Daniel Domínguez
El Diario

2017-02-17

La Fiscalía General del Estado Investiga cómo homicidio y no suicidio, la muerte de un automovilista que fue detenido por agentes de Tránsito, la madrugada del jueves.
De manera inicial se informó que el deceso de Alejandro Cisneros Martínez, dentro del área de Barandilla en la Estación Universidad había sido de un paro cardiaco, pero el resultado de la necropsia practicada por médicos de la Fiscalía estableció que murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico.
Por ello, el fiscal general César Augusto Peniche ordenó que se abriera la carpeta de investigación, para determinar el momento en que le provocaron la lesión y establecer quién o quiénes fueron los responsables.
Una de las herramientas que va a ser de utilidad para establecer esa situación, será un video que un agente preventivo grabó con su teléfono celular, al momento de que sometían a Cisneros Martínez en la Barandilla.
Peniche Espejel dijo que podrían citar a los agentes que arrestaron al conductor y a quienes se aprecian en el video cuando lo someten para ponerle un pantalón. 
Informó que policías ministeriales ya tienen la instrucción de llegar a fondo en esta indagatoria. 

@

X