Local

Investigan sólo por 3 delitos a presunto asesino de bar

Staff
El Diario

2017-02-17

El hombre que fue presentado ayer por la Policía Municipal, como presunto sicario y líder de un grupo criminal, es investigado solamente por la posesión de dos armas de fuego, el delito de violencia intrafamiliar y privación ilegal de la libertad en perjuicio de su exesposa, informó la Fiscalia General del Estado.

Ayer, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Sergio Almaraz Ortiz, informó sobre la detención de José Ángel Cuéllar González, por un asunto relacionado con la privación ilegal de la libertad y abuso sexual contra su exesposa, además de la posesión de dos armas y dosis de drogas.

En la conferencia de prensa, Almaraz señaló que Cuéllar González era el cabecilla del grupo delictivo 'Los Aztecas' y probable responsable de varias ejecuciones, entre ellas la de tres estudiantes en el restaurante bar La Cuatro, ubicado en Plaza Portales.

Sin embargo, el fiscal Zona Norte, Jorge Arnaldo Nava López, dijo que no han encontrado relación alguna del detenido en ese triple homicidio, pero no descartó que haya tenido participación en otros, en donde sí encontraron evidencia.

"En el caso de La Cuatro, el trabajo de investigación que se ha realizado y que lleva un avance importante, nos indica que los responsables son integrantes de otro grupo delictivo, que no corresponde al que supuestamente encabeza José Ángel Cuéllar", explicó.

Comentó que en las próximas horas procederán a catear una vivienda ubicada en las calles Yaquis y Cholultecas, propiedad del exministerial, para buscar restos de personas que pudieran estar sepultadas de manera clandestina.

@

X