Local

Hacen enroques en estructura de UACJ

Maricela Morones/
El Diario

2017-02-17

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) realizó una serie de enroques en su estructura administrativa, informó el vocero Raúl Flores Simental.
Dio a conocer que Rita Ileana Olivas Lara dejó su cargo hace un par de días como titular de Servicios Administrativos de la institución, puesto que desempeñó desde octubre de 2012.
Agregó que por cuestiones personales, el pasado lunes Olivas Lara presentó su renuncia, que le fue recibida por el rector Ricardo Duarte.
En su lugar fue nombrado Gerardo Sandoval Montes, quien se desempeñaba como encargado de Servicios Académicos.
Para dicho puesto fue asignada Dora María Aguilar Saldívar. Ella comenzó sus actividades en el cargo desde el pasado 13 de febrero.
El portavoz indicó que fue el rector quien seleccionó a los nuevos encargados de área.
Destacó que la labor del departamento es una de las más importantes del organigrama de la UACJ, ya que se enfoca en atender temas relacionados con un impacto benéfico para los estudiantes.
Además tiene a su cargo áreas de contabilidad, presupuestos, inventario, patrimonio, recursos humanos y servicios de salud.
Como parte de los movimientos que se han realizado en la Universidad, el mes pasado se dio a conocer la contratación de 13 profesores para diversas carreras, que comenzaron con su labor docente el semestre en curso.
Dos de ellos fueron asignados al Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA), cinco al Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT), dos al Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) y uno al Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB). (Maricela Morones / El Diario)

mmorones@redaccion.diario.com.mx

X