Local

Arrestan a policías por muerte de guiador detenido

Araly Castañón
El Diario

2017-02-17

Los policías municipales que aparecen en un video con un automovilista detenido en la Estación Universidad, que posteriormente murió ahí, están bajo arresto, dio a conocer el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, a través de su cuenta de Facebook.
Esto luego de que la Fiscalía General del Estado informó que investiga cómo homicidio y no suicidio, la muerte de un automovilista que fue detenido por agentes de Tránsito, la madrugada del jueves.
De manera inicial se informó que el deceso de Alejandro Cisneros Martínez, dentro del área de Barandilla en la Estación Universidad había sido de un paro cardiaco, pero el resultado de la necropsia practicada por médicos de la Fiscalía estableció que murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico.
“No voy a solapar el abuso de policías y agentes de vialidad. Pero es importante conocer toda la información antes de poder emitir una declaración y no dejarse llevar por especulaciones, por lo pronto los involucrados en este hecho que aparecen en el video están bajo arresto”, publicó Cabada esta mañana en la red social.

@

X