Local

Matan a 2 mujeres y dos hombres

Staff/
El Diario

2017-02-16

Cuatro personas, entre ellas dos mujeres, fueron asesinadas en tres diferentes puntos de la ciudad; además una fémina resultó lesionada.

El primer caso fue reportado cerca de las 02:20 de la mañana en un casa de la colonia Barrio Alto, donde encontraron a una pareja muerta y una mujer lesionada.
Hombres armados irrumpieron a la vivienda en las calles Ramón Rayón y Gabino Barrera para disparar contra un hombre y dos mujeres.
El cuerpo de la fémina, de unos 50 años, quedó en la recámara, mientras que el del hombre, de unos 55, quedó atrás de un refrigerador, en la cocina.
Policías encontraron nueve casquillos calibre 9 milímetros. La mujer que resultó lesionada de un balazo en la mano derecha, fue llevada a un hospital escoltada por policías preventivos.
El segundo caso fue reportado cerca de las 2:30 de la mañana de ayer; un hombre fue asesinado y calcinado en el Periférico Camino Real.
Policías municipales que realizaban labores de vigilancia cerca de la calle Indio Gerónimo, de la colonia Granjas Unidas, localizaron el cadáver a un lado de la carretera.
La víctima recibió un balazo en la cara, cerca del ojo izquierdo y luego colocaron una llanta para calcinarlo, dijo un oficial preventivo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) comentaron que estaba quemado en un 80 por ciento de la superficie corporal.
En otro punto de la ciudad, una mujer fue asesinada, aparentemente a golpes, y su cuerpo fue tirado en un terreno baldío cercano al fraccionamiento Parajes del Sur.
La víctima vestía un pantalón de mezclilla, sudadera gris y tenis negros; se le apreciaron golpes en la cabeza y brazos, dijo un agente preventivo que llegó como primer respondiente.
redaccion@redaccion.diario.com.mx

X