Local

Torturaron a mujer antes de asesinarla

Staff/
El Diario

2017-02-15

La mujer localizada muerta el pasado lunes por la noche en el fraccionamiento El Campanario fue identificada extraoficialmente como Yamel Huerta, quien fue objeto de actos de tortura antes de ser asesinada.
La víctima, trascendió, era empleada de un gimnasio de la ciudad y fue privada de su libertad horas antes de ser arrojada a la vía pública envuelta en una sábana blanca y con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico.
La información oficial en torno a la muerte violenta de la mujer refiere que el cuerpo fue localizado en las calles Jesús Elizarrarás y Belisario Jesús García.
El cadáver fue abandonado a un lado de la barda perimetral de una empresa maquiladora, informó anteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El hallazgo ocurrió pocos minutos después de la localización de un hombre en el mismo sitio donde 11 días antes habían abandonado otro cuerpo en circunstancias similares.
La víctima estaba envuelta en una cobija color naranja en las calles Jovita Ganados Mendoza y Manuel Herrera Lazo de la colonia Gómez Morín, en la parte posterior de Teto’s Car.
En el sitio trascendió que junto al cadáver había un narcomensaje, pero este dato no fue conformado por las autoridades.
Amigos y familiares de Yamel Huerta han lamentado su muerte violenta través de las redes sociales.
Pese a que se solicitó la identificación oficial de la víctima, el vocero de la FGE, Alejandro Ruvalcaba Valadez no atendió la solicitud de información.

X