Local

Lo matan y tiran su cuerpo entre basura

Staff/
El Diario

2017-02-14

Entre la basura quedó el cadáver de un hombre no mayor a los 30 años. Boca abajo y con la cabeza cubierta con la capucha de su sudadera, el cuerpo fue arrojado a la orilla del camino de terracería. 

Los agresores utilizaron un camino despoblado para deshacerse del hombre privado de su libertad minutos antes. El desconocido recibió al menos un impacto de bala en la cabeza a muy corta distancia, informaron los agentes ministeriales que llegaron al lugar de los hechos.
El hallazgo fue reportado ayer a las 07:20 horas, en el Día del Amor y la Amistad, justo en el cruce del Camino Viejo a Zaragoza y calle Júpiter, de la colonia Miraloma al oriente de la ciudad al sistema de emergencias 911.
El hombre asesinado vestía un pantalón de mezclilla, una sudadera de color azul y tenis color gris, su edad se estimó entre 25 y 30 años; en el lugar fue asegurado por los peritos un cartucho al parecer calibre .45.
En la ciudad cuatro mujeres y 39 hombres han sido asesinados en diferentes puntos de la ciudad. Los agresores han empleado armas de fuego, armas blancas, y los puños para privar de la vida a sus víctimas.
En febrero no se ha reportado un solo día sin homicidios, de acuerdo con el seguimiento periodístico que se lleva de este delito con base a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE).

@

X