Local

Arranca campaña de lazos binacionales

Salvador Castro
El Diario

2017-02-13

En un momento crucial para la relación entre México y los Estados Unidos, la Fundación Grupo Imperial anunció el inicio de una campaña binacional de amistad en la que busca como objetivo principal “mostrar al mundo que estamos unidos, como lo hemos estado siempre”.
La fundación es responsable de lanzar la campaña “Siéntete Orgulloso de Ser de Juárez” la cual logró dos premios internacionales Victory Award 2016.
La frontera entre México y los Estados Unidos ha sido de manera histórica un punto fundamental para el desarrollo cultural, económico y social de ambas naciones, se dio a conocer en el evento de lanzamiento de la campaña binacional.
Conceptos como la amistad, el amor, esperanza, familia, igualdad y respeto serán proyectados en la nueva campaña.
La fundación informó que con esta campaña busca que se siga cultivando la cordialidad y la convivencia ente personas de ambos lados de la frontera, que es uno de los pilares de esta ciudad.
“Invitamos a las personas de ambas ciudades y naciones a promover nuestra campaña de amistad y sumémonos con acciones de buena voluntad y de amor por nuestros semejantes, más allá de su nacionalidad, color de piel, credo clase social” dio a conocer.
Resaltó que en esta frontera convivimos familias binacionales que a pesar de tener diferencias siempre llegamos a acuerdos, “porque más allá de todo, siempre seremos familia”.
Indicó que a través de este esfuerzo de Fundación Grupo Imperial se invita a la población de Juárez y El Paso, México y Estados Unidos a fomentar la unidad, hermandad, amistad, respeto y cordialidad.
“Porque como dice Juan Gabriel en una de sus canciones, siempre seremos: la frontera más fabulosa y bella del mundo.
La fundación invitó a promover el amor, la aceptación y tolerancia, ¡Juntos…siempre!

X