Local

Reportan 2 encobijados, un hombre y una mujer

El Diario

2017-02-13

Casi de manera simultánea, las autoridades recibieron el reporte de dos cuerpos encobijados –un hombre y una mujer– que fueron abandonados ayer alrededor de las 7 de la tarde en el suroriente de la ciudad.
La primera de las víctimas fue localizada envuelta en una cobija color naranja en las calles Jovita Ganados Mendoza y Manuel Herrera Lazo de la colonia Gómez Morín, en la parte posterior de Teto’s Car. Apenas el pasado 2 de febrero fue abandonado otro encobijado en el mismo lugar.
Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades luego de que encontraron a la víctima en la calle, a un lado de la banqueta, amarrada con una especie de listón. En el sitio trascendió que había un narcomensaje, pero este dato no fue conformado por las autoridades.
Apenas habían transcurrido unos minutos cuando fue reportado otro cuerpo abandonado en la vía pública, en el fraccionamiento El Campanario, el cual resultó ser de una mujer.
La víctima estaba envuelta en una sábana blanca y tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico. Fue localizada en las calles Jesús Elizarraras y Belisario Jesús García del fraccionamiento El Campanario. El cuerpo fue abandonado a un lado de la barda perimetral de una empresa maquiladora.
Hasta el lugar acudieron agentes de la SSPM después de que vecinos reportaron que personas no identificadas habían bajado de un vehículo el cuerpo de una persona y después se retiraron del lugar.
Hasta anoche no se informaba si está relacionada con la otra víctima abandonada en la colonia Gómez Morín.
Con estos dos nuevos homicidios ascienden a 42 los registrados en esta ciudad en 13 días de febrero.

redacción@redaccion.diario.com.mx

X