Local

Presunto guiador ebrio choca dos autos

Alicia Fernández/
El Diario

2017-02-12

Un presunto guiador ebrio impactó a dos vehículos en las avenidas Ramón Rayón y Las Torres; una menor resultó lesionada.

Trascendió que el responsable del hecho ocurrido ayer cerca de las 11 de la mañana era un conductor del servicio privado Uber.
De acuerdo a lo que narraron los afectados en el lugar de los hechos, el chofer de un Uber que manejaba a toda velocidad en un vehículo Honda Fit rojo, modelo 2008, con placas fronterizas y serie 736-SGS-9, se impactó contra otro Uber y éste a su vez golpeó por alcance a un vehículo particular cuando ambos hacían el alto del semáforo ubicado en el cruce antes mencionado.
El Honda Fit primero chocó contra un Ford Fusion negro 2008, el cual era otro Uber que se encontraba en servicio y que llevaba a bordo pasajeros.
A su vez, el Ford Fusion le pegó a un vehículo Chrysler PT Cruiser rojo en cuyo interior viajaba una familia y en la que una menor resultó con lesiones en el cuello, por lo que fue trasladada a recibir atención médica.
El presunto responsable fue detenido por tránsitos y consignado para que se determine su sanción.
En el lugar trascendió que ninguno de los conductores de Uber eran dueños de los vehículos.
En los alrededores del vehículo Honda Fit, se encontraron botes de cerveza y los conductores de los otros vehículos comentaron que era notable el estado de ebriedad que tenía el conductor. (Alicia Fernández)

@

X