Local

Se incendian locales del Mercado Revolución

Staff
El Diario

2017-02-12

Un incendio destruyó por completo cuatro negocios que se dedican a la venta de artículos de segunda mano ubicado cerca del centro de la ciudad.
El incidente sucedió a  los pocos minutos antes de las seis de la mañana del domingo, en el Mercado Revolución, que está en el cruce de las calles Rafael Velarde y Mauricio Corredor.
El fuego estaba  concentrado en la parte posterior de uno de los negocios y las llamas con el espeso humo negro se veían  desde varios kilómetros a la redonda.
Agentes municipales del Distrito Centro de inmediato acordonaron la zona y desalojaron a las familias que viven cerca para facilitar las labores de los cuerpos de emergencia.
El departamento de bomberos dispuso de cuatro máquinas extintoras y dos pipas para controlar el fuego.
Al sitio arribo Efrén Matamoros Barraza, Director de Protección Civil del municipio,  para coordinar las labores de combate al fuego.
También acudieron varias ambulancias de la Cruz Roja y de Rescate Municipal para auxiliar a las personas en caso de ser necesario.
Policías municipales facilitaron el acceso a los dueños de los puestos que estaban muy cerca de la conflagración para que sacaran algunas de sus pertenencias.
El fuego fue controlado  a los pocos minutos, aunque algunos de los negocios fueron reducidos  a escombros.
No se reportan personas lesionadas.

X