Local

Piden al Papa mensaje para Juárez

Karen Cano
El Diario

2017-02-12

En el marco de la conmemoración por el primer aniversario de la visita del Papa Francisco en la ciudad, obispos de la región solicitaron al líder religioso un mensaje para esta ciudad, misma en la que se realizará una serie de actividades como festejo por la fecha, el próximo fin de semana.

“Él ya no hace alusiones particulares a los lugares a los que va, pero el obispo de Las Cruces y un servidor le mandamos una carta para ver si nos mandaba un mensaje por escrito o un video, estamos esperando, sería fabuloso que nos respondiera”, comentó el obispo de la diócesis de la ciudad, José Guadalupe Torres Campos.
El obispo mencionó que se han reunido varias veces sacerdotes y un equipo de laicos para afinar los detalles de la celebración, y que se encuentran entusiasmados por los preparativos. Dijo que debido al interés que los propios devotos han expresado, esperan que se congreguen al menos unas 10 mil personas a las diferentes actividades.
La primera actividad que se realizará será una vigilia de Adoración y Alabanza el próximo 16 de febrero en “El Punto” a partir de las ocho de la noche y hasta las 11. Se recomendó a los que deseen asistir, que lleven agua o algún alimento ya que estarán poco más de tres horas en el evento.
Por la mañana del 17 de febrero, se realizarán otras acciones de carácter más privado como son la presentación del libro “El Papa Francisco, Encuentros y Testimonios”, que cuenta con decenas de experiencias de personas que estuvieron presentes en la visita del Pontífice. (Karen Cano)

kcano@redaccion.diario.com.mx

X