Local

Presentan a 11 con droga

Blanca Carmona/
El Diario

2017-02-12

En diferentes colonias de la ciudad, policías municipales arrestaron a 11 presuntos narcomenudistas y les aseguraron 113.5 gramos de mariguana, 25 envoltorios del mismo enervante, 17 dosis de heroína y 20 pastillas psicotrópicas.

La primera intervención del fin de semana pasado se registró en el cruce de las calles Luis G. Urbina y Municipio Libre de la colonia Melchor Ocampo, en contra de Marcos C.H., de 34 años, a quien al parecer se le encontraron 20 pastillas de clonazepam.
Después en el cruce de las calles Lerdo y Herrera Jordán de la colonia Cuauhtémoc, los municipales detuvieron a Jorge L. C., de 30 años y a Claudia H. R., de 36, con nueve dosis de heroína.
Posteriormente en el cruce de las calles Manuel Acuña y Justo Sierra de la colonia Zaragoza, fueron asegurados Raúl S. S., de 44 años y Jesús Antonio R. R., de 28, como sospechosos de la posesión de un cuarto de libra mariguana o 13.5 gramos.
También fue aprehendido Juan Gerardo C. M., de 44 años, en las calles Donato Guerra y Melchor Ocampo de la colonia Bellavista en poder de tres envoltorios de heroína y seis latas de mariguana.
En la intersección de Nueva Zelanda y Gonzalo Belmontes de la colonia Infonavit Oasis, fue asegurado Brayan Fernando F. G., de 20 años, como presunto responsable de la posesión de tres dosis de heroína; mientras que en el cruce de las calles Reforma y Gutiérrez Nájera de la colonia Melchor Ocampo fue detenido Daren Alonso M., de 20 años, con una bolsa con mariguana como para forjar 15 cigarrillos; en el cruce de las calles Del Ejido y Porfirio Díaz de la colonia Melchor Ocampo se puso bajo arresto a José Miguel A. C., de 19 años, por estar en posesión de una bolsa con mariguana como para diez cigarrillos.
Posteriormente fue aprehendido Addi R. T., de 24 años, en el cruce de las calles Ribera de Conchos y Ribera del Vergel de la colonia Ribera del Bravo etapa II por la posesión de una bolsa conteniendo la misma hierba verde para elaborar unos diez cigarrillos.
Por último se detuvo a Óscar Alan F. G., de 28 años, en el cruce de las calles Trigo y Tamaulipas de la colonia Ampliación Aeropuerto en posesión de dos cantidades de heroína.
Todos fueron consignados al Ministerio Público (MP) del fuero común acusados de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y la variante de posesión simple, ya que al parecer no contaban con permiso de la Secretaría de Salud para la posesión de droga. (Blanca Carmona)

bcarmona@redaccion.diario.com.mx

@

X