Local

Desairan jornada sabatina de Recaudación de Rentas

Horacio Carrasco/
El Diario

2017-02-11

Poca afluencia se registró ayer en cuatro módulos de Recaudación de Rentas, cuyo personal laboró tiempo extra para atender a los ciudadanos que no pueden acudir entre semana por razones de trabajo.
Dichas oficinas van a estar abiertas todos los sábados hasta el día último de marzo, tanto para canje de placas de cartón o provisionales por nacionales como para hacer trámites de revalidación vehicular
Ayer estuvieron abiertos, de 9:00 a 12:00 horas, los siguientes módulos: uno, centro comercial “Galerías Tec”, en avenida Tecnológico y calle Pedro Rosales de León.
Dos, complejo comercial “El Paseo”, de Adolfo López Mateos y Óscar Flores; tres, “Mitla”, en calle Palacio de Mitla 1151 y Palacio de Tikal en la colonia Torres del Sur.
Y cuatro, la unidad administrativa “José María Morelos y Pavón” en avenida Lincoln y calle Zempoala del fraccionamiento Córdova-Américas.
Sergio Nevárez Rodríguez, titular de Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez, dijo que estos cuatro lugares están abiertos al público los sábados de 09:00 a 12:00 horas.
El funcionario exhortó a los ciudadanos que no pueden acudir entre semana por razones de trabajo a que aprovechen la apertura sabatina de estos módulos.
Pueden acudir a hacer el trámite de revalidación vehicular, o bien, a tramitar su canje de placas si así lo desean, o a cambiar sus placas de cartón temporales por las definitivas de lámina.

X