Local

Intentan matar a 2; quedan lesionados

Staff/
El Diario

2017-02-11

En diferentes hechos, dos hombres resultaron lesionados anoche en intentos de ejecución registrados en la colonia Parajes del Valle y en la colonia Morelos de Zaragoza. El primero de los ataques ocurrió en las calles Jumanos y Fortín de la Soledad de Parajes del Valle donde quedó un hombre lesionado a balazos.
Paramédicos del Departamento de Rescate le proporcionaron los primeros auxilios en el lugar y después lo llevaron al área de Urgencias de un hospital.
El segundo intento de ejecución se registró en las calles Justo Sierra y Juan Escutia de la colonia Morelos de Zaragoza, donde el lesionado fue subido a un vehículo particular por familiares para trasladarlo a recibir atención médica a un centro hospitalario.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acordonaron los sitios donde ocurrieron las agresiones y minutos más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron al levantamiento de las evidencias balísticas.
Los elementos municipales pusieron en marcha operativos para localizar a los responsables, sin que hasta anoche se reportaran detenciones.
Al cierre de esta edición tampoco se había proporcionado identidad de las víctimas de intento de ejecución y su estado de salud.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X