Local

Reubican Junta de Conciliación

Horacio Carrasco/
El Diario

2017-02-11

La Junta de Conciliación y Arbitraje y el Registro Público de la Propiedad serán cambiados al antiguo edificio estatal de eje vial Juan Gabriel y calle Aserraderos, informó el subsecretario de Gobierno estatal, Ramón Galindo Noriega.
La finalidad de esto es “brindar un mejor servicio a la ciudadanía”, pues las oficinas que ocupan actualmente no son las más apropiadas, agregó.
Aparte de lo anterior, se contempla instalar algunos módulos de Recaudación de Rentas y de la Oficina de Licencias Digitales en la zona Centro de la ciudad, informó.
Expresó que adicionalmente, en días pasados el gobernador Javier Corral Jurado anunció que el Consejo Estatal de Población se cambiará de la ciudad de Chihuahua a Ciudad Juárez.
La finalidad de esta muda es brindar “una mejor atención a los migrantes”, sobre todo ahora que se espera que haya deportaciones masivas, dijo.
Esto raíz de que el empresario Donald Trump asumió como nuevo presidente de Estados Unidos y amenazó con deportaciones.
Dicho Consejo se ubicará en las antiguas instalaciones de Recaudación de Rentas, situadas en avenida Francisco Villa y calle David Herrera Jordán, agregó Galindo.
“Ya estamos trabajando con los costos que van a implicar estas movilizaciones y cambios de oficinas estatales”, expresó. (Horacio Carrasco)

X