Local

Abandonan cuerpo con huellas de tortura

Staff/
El Diario

2017-02-09

Un hombre fue asesinado a golpes y su cadáver fue abandonado a pocos metros de la malla que divide Juárez y Sunland Park, en la colonia Rancho Anapra.
La víctima, se estima, tiene una edad aproximada entre los 40 y 45 años y presentaba evidentes huellas de tortura, dijo un agente de la Policía Municipal que llegó al lugar de los hechos.
La persona estaba parcialmente cubierta con una vieja cobija gris a cuadros y rodeada de bolsas con basura.
Tenía una soga en el cuello, con la que presuntamente lo asfixiaron.
Con este crimen suman 21 asesinatos en el mes de febrero.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó de la muerte de dos hombres que resultaron lesionados en diferentes hechos y que ingresaron al Hospital General.
Personal de la institución dio a conocer que el miércoles pasado falleció José Gerardo Urbi Rocha, de 32 años, quien fue herido de bala en el cruce de las calles Puerto Nápoles y Puerto Anzio, en la colonia Tierra Nueva.
La agresión fue registrada a las 05:58 horas y el lesionado ingresó al Hospital General donde posteriormente murió.
También se reportó la muerte de Juan Carlos Martínez Rivera, quien ingresó herido al Hospital General en el mes de enero pasado. La persona fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja que la localizaron herida en la calle Banderilla.
Juárez registra 21 asesinatos en este mes, de acuerdo al seguimiento periodístico que se lleva de este delito, con base a los datos aportados por la FGE.

Histórico de homicidios en febrero
Año Víctimas
2014 41
2015 29
2016 24
2017 21*
* Cifra hasta ayer
Fuente: FGE

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X