Local

Muestra video ataque en restaurante bar

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2017-02-09

Las imágenes captadas por el sistema de circuito cerrado de Plaza Portales muestran el momento del ataque a mano armada en el interior del bar Taquería y Cantina la Número 4.
Un hombre que lleva una gorra y habla por teléfono entra al bar, seguido de otro que se queda a una distancia de varios metros y dispara en una ocasión y priva de la vida a Daniel Alejandro Escalona Delgado, estudiante de la Universidad Tec Milenio Campus Juárez.
Al escuchar el disparo los clientes empiezan a correr y el agresor acciona el arma nuevamente contra Jorge Alberto Delgado Fajardo, estudiante de Gastronomía, casado y padre de familia, y contra Adrián Moreno Quiñónez, estudiante de la carrera de Kinesiología en la Universidad de Texas en El Paso (UTEP).
Otros disparos provocan el pánico entre los comensales, que salen corriendo y entre las personas aterrorizadas logran salir el hombre que dispara y comete el crimen y su acompañante.
El triple homicidio ocurrió este domingo a las 22:20 horas en el negocio ubicado en el bulevar Tomás Fernández y De los Portales, del fraccionamiento Jardines Campestre.

@

X