Local

Busca Fiscalía a cinco hombres desaparecidos

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2017-02-08

Cinco hombres desaparecidos en diferente fecha son buscados por sus familiares en esta ciudad; la Fiscalía General del Estado (FGE) difundió las pesquisas para conminar a la población a sumarse a su búsqueda.
Rubén Chavira Hernández, de 36 años, desapareció el pasado 30 de enero de la colonia Manuel Gómez Morín, donde fue visto por última vez.
Rubén es descrito como un hombre de tez morena, 1.75 metros de estatura, tez morena, complexión delgada y cabello corto oscuro.
Al momento de salir de su casa vestía un pantalón de mezclilla y una camiseta blanca.
El 4 de febrero desapareció Juan Manuel de Jesús Moreno Abundis, de 41 años, quien es descrito como un hombre de tez morena clara, 1.70 metros de estatura, complexión delgada, cabello corto color negro y lacio.
Como señas particulares Juan Manuel de Jesús Moreno Abundis tiene un tatuaje del divino rostro y el nombre de Alejandra en el pecho; un tatuaje de dragón en el hombro izquierdo; un tatuaje de telaraña en el abdomen, un tatuaje detrás del cuello con la leyenda “comando.com” y tatuajes en los dedos con las iniciales “L Y J”, así como una cicatriz en la nuca.
Al momento de su desaparición vestía un pantalón blanco, una camisa roja, una chamarra negra de piel, cachucha negra y botas color café.
Ese mismo día desapareció Luis Carlos Figueroa Pérez, de 45 años. Esta persona es descrita por sus seres queridos como un hombre de 1.60 metros de estatura, de tez morena clara y cabello corto color negro.
Como señas particulares, Luis Carlos Figueroa Pérez tiene varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo. Lleva uno en el pecho con la leyenda “Elisa”, otro de charras mexicanas en el hombro izquierdo, uno más de caritas en el brazo izquierdo, lleva letras grandes en el abdomen, una gárgola en una pierna y en la espalda lleva inscrita en la piel la leyenda “Figueroa”.
Otros tatuajes son un anillo en el dedo de la mano izquierda y una pareja de un indios en la espalda.
Al momento de su desaparición Luis Carlos Figueroa Pérez vestía un pantalón azul deslavado, una camisa negra, una chamarra de piel negra y botas negras.
También el 4 de febrero pasado desapareció Diego Francisco Núñez Hernández, de 22 años, quien mide 1.70 metros de estatura, lleva las cejas delineadas, es de complexión delgada y el cabello largo.
Como señas particulares lleva un tatuaje de tres puntos y otro con el nombre de “Diego” en la mano izquierda. También tiene cicatrices y quemaduras en el brazo y mano izquierda.
El último día que fue visto por su familia vestía un pantalón azul de mezclilla, una playera gris, tenis negros y chamara de piel negra.
El lunes 6 de febrero desapareció Edgar Rodríguez Rodríguez, de 34 años. Él es descrito como un hombre de 1.78 metros de estatura, tez morena clara, complexión delgada y calvo, por lo que lleva el cabello a rapa.
Como señas particulares lleva un tatuaje en el brazo derecho en forma de cadena, otro en el cuello con el nombre de “Lucy” y en la espalda los nombres de “Lisa y Paty”.
Edgar viste un pantalón de mezclilla oscuro, una sudadera gris, tenis color blanco y cachucha negra con blanco.
Las personas que cuenten con información que permita dar con el paradero de las personas ausentes, favor de comunicarse al teléfono  (656) 629 3300, extensiones 56454 y 56455, solicitó la FGE.
lsosa@redaccion.diario.com.mx

 

X