Local

Asesinan a dos; uno tenía reporte de desaparición

Staff/
El Diario

2017-02-08

En diferentes hechos, dos hombres fueron asesinados durante la noche del pasado martes, uno de los cuales tenía reporte de desaparición desde el pasado 31 de enero.

Jaime Jaramillo Salomón, de 40 años de edad, apareció asesinado a golpes dentro de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Rinconada de las Torres, al suroriente de la ciudad.
El cuerpo fue localizado dentro de la casa ubicada cerca del cruce de las calles Caballero Don Antonio Espejo y Francisco Rodríguez.
Vecinos del sector informaron que la víctima se dedicaba a reparar ductos.
En la pesquisa difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE) se pedía la colaboración de la ciudadanía para localizar al hombre, quien de acuerdo al reporte de desaparición, la última vez que se le vio fue el pasado 31 de enero.
Al momento los denunciantes informaron que como seña particular Salomón tiene una cicatriz en la mano derecha.
De manera inicial se había dicho que el hombre fue visto cuando abandonó la vivienda junto con su familia hace unas semanas.
También se informó que vivía con su esposa y dos hijos.
En otro caso, otro hombre fue ejecutado y su cuerpo abandonado también el martes por la noche en un camino de terrecería ubicado en las calles Calzada del Río y Juan Pablo II del fraccionamiento Jardines de Coyoacán, precisamente atrás de una portería de un campo de futbol.
La víctima tenía unos 20 años y permanecía hasta ayer sin ser identificada.
El hombre vestía pantalonera negra con rayas blancas a los costados, sudadera gris y tenis.
En el lugar se localizaron aproximadamente cinco casquillos calibre .40 milímetros.
Los primeros informes proporcionados por vecinos a las autoridades señalan que los responsables escaparon en un automóvil Grand AM rojo.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X