Local

Vendrá Cuauhtémoc Cárdenas a Juárez

Horacio Carrasco
El Diario

2017-02-08

El viernes de la próxima semana se realizará en Ciudad Juárez una jornada de defensa de los intereses nacionales con la presencia de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y otros abanderados de liderazgos en el país, dijo Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Gobierno estatal.

Este evento se llevará a cabo ante la situación que enfrenta el país por las posturas del presidente estadounidense Donald Trump, agregó.
Habrá unos tres eventos durante ese día en los cuales se manifestarán diversas expresiones en defensa de los valores nacionales, de la mexicanidad y de otros temas que tienen que ver con nacionalidad, informó.
El gobernador Javier Corral Jurado va a estar aquí acompañado de Cuauhtémoc Cárdenas y otras personalidades durante todo el día, expresó.
Este encuentro será para tener un espacio de intercambio de opiniones y de debate sobre algunos temas como la migración, la economía y algunos aranceles que Trump pretende imponer a productos y servicios mexicanos, dijo.
Todos estos temas van a abordarse desde un análisis muy completo por gente del estado de Chihuahua y algunos invitados nacionales, agregó.
Informó que no puede dar más detalles sobre otros invitados que van a venir porque aún ajustan la agenda con algunos de ellos que vienen de fuera.
Pero en un par de días se tendrá un panorama más amplio sobre quiénes van a asistir, expresó.
“El viernes 17 de este mes, el gobernador Javier Corral estará en esta ciudad acompañado de una serie de liderazgos nacionales para tener una jornada de defensa de los intereses nacionales”, dijo.
Agregó que además, el gobernador Javier Corral estará en la ciudad el próximo lunes para iniciar el programa “Echémosle montón a la pobreza”.
Como parte de ese plan, los tres niveles de Gobierno: federal, estatal y municipal, van a implementar acciones conjuntas en algunas colonias, informó.
Va a haber un evento en alguna de las colonias que se ubican entre los kilómetros 27 y 33 de la carretera a Casas Grandes, que es una parte muy deprimida de la ciudad, expresó.
hcarrasco@redaccion.diario.com.mx

 

X