Local

Revelan video de agresión en bar

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario

2017-02-08

La defensa legal de los empleados de un bar, acusados de haber participado en el asesinato a una persona y de causarle lesiones a otra, presentó al Tribunal de Control un video donde se observa la agresión a la víctima mortal, Carlos Hinojosa Romano.
Esto para probar que los detenidos Manuel Ordóñez Montellano y Esteban González Torres no portaban el cuchillo ni detuvieron a la víctima mientras lo acuchillaban.
Los hechos sucedieron el jueves de la semana pasada en el exterior del establecimiento denominado "Al Chile" ubicado en la avenida Plutarco Elías Calles y 21 de Marzo en la plaza comercial “Los Nogales”.
En el video captado por las cámaras de seguridad de la plaza se observa a un grupo de hombres golpeando con los puños a otra persona, luego que la pelea se detiene por unos minutos y después se ve que la persona señalada como autor material del crimen –a quien describen como pelón– ingresa al bar y sale portando un cuchillo y reinicia la riña donde los empleados del bar –quienes portan mandiles y playeras con el nombre del negocio– vuelven a liarse a golpes y al parecer el hombre pelón ataca a la víctima. 

@

X