Local

Activan Protocolo Alba por dos adolescentes

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2017-02-07

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género activó la segunda fase del Protocolo Alba en busca de Brenda Jazmín Huitrón Castillo, de 15 años, y Leticia Guadalupe Luna Martínez, de 17.
Brenda Jazmín Huitrón Castillo es estudiante de la Secundaria número 37 y el viernes 3 de febrero salió de su casa ubicada en la colonia Vistas del Valle; desde entonces se desconoce su paradero.
Brenda es originaria de Juárez, de tez morena clara, complexión delgada, de cabello castaño claro lacio, peso estimado de 50 kilos.
Al momento de salir de su casa Brenda Jazmín vestía la pantalonera deportiva escolar que consiste en un pantalón color azul con franjas rojas con blanco, tenis rosa con negro y una mochila rosa.
En el segundo caso la FEM busca a Leticia Guadalupe Luna Martínez, de 17 años, quien desapareció desde el pasado 25 de enero del año en curso.
La menor salió de su casa ubicada en la Zona Centro y se desconoce su paradero.
Leticia Guadalupe mide 1.52 metros de estatura, es de tez morena clara, pesa 55 kilos y es de complexión delgada con el cabello largo a media espalda; como seña particular tiene una mancha blanca en el lado derecho del labio, una cicatriz en la ceja izquierda y dos perforaciones en el labio inferior.
Para proporcionar información en cualquiera de los dos casos, favor de comunicarse comunicarse sin costo al 01-800-838-6066 o bien al número  656-629-3300 , extensiones 58131, 58132, y 58109.
También se puede enviar información vía electrónica al correo mujeres.ausenteszn@chihuahua.gob.mx

@

X