Local

Encuentran a pareja muerta en motel

Karen Cano/
El Diario

2017-02-07

Dos personas fueron encontradas sin vida al interior de una de las habitaciones del motel Paraíso durante la tarde de ayer.
El hallazgo de los cuerpos fue realizado por empleadas del establecimiento ubicado en la ampliación de bulevar Manuel J. Clouthier, quienes de inmediato dieron el aviso a las autoridades.
De principio trascendió que la causa de la muerte de esta pareja era la intoxicación por monóxido de carbono, sin embargo, esta versión no pudo ser confirmada ya que se debe esperar a que se determinen las causas oficiales a través de la necropsia de ley, informó Efrén Matamoros, director de Protección Civil de Municipio.
Policías municipales llegaron hasta el lugar, y encontraron a la pareja sobre la cama de una de las habitaciones, cerca de las 2 de la tarde.
Matamoros señaló que aunque hay posibilidades de que sí haya sido una intoxicación, también es posible que sean otras causas, y como el Departamento de Bomberos no fue llamado al sitio, se tiene que esperar al reporte oficial por parte de la Fiscalía General del Estado.
De confirmarse, ya serían 4 las víctimas mortales del monóxido de carbono en lo que va de la presente temporada de frío.
De noviembre a la fecha, 78 personas han sido víctimas del monóxido de carbono, dos de ellas, fallecieron. Uno de los últimos casos que se registró de intoxicación fue el domingo 22 de enero por la noche, cuando una mujer, adulto mayor, pereció en su domicilio y su esposo de 88 años fue presentado en código rojo en el área de Urgencias del Hospital General.

kcano@redaccion.diario.com.mx

X