Local

Pelea entre concuños deja un ahogado; detienen a atacante

El Diario

2017-02-06

Un hombre presuntamente ahogó a su concuño ayer por la tarde al reñir bajo los influjos del alcohol en un dique ubicado en las calles Valle Grande Sur y Valle Norte, del fraccionamiento Parajes del Valle, en el suroriente de la ciudad.

Vecinos del sector hicieron el reporte a la Policía que logró arrestar en el lugar de los hechos a un hombre, quien presentaba un golpe en el rostro y se encontraba ebrio y aparentemente bajo los influjos de drogas.
El detenido dijo que había tenido una riña en una vivienda y después fue a buscarlo hasta el dique con un desarmador con el cual lo agredió y lo golpeó en el rostro.
Agregó que la riña continuó en el dique y cuando su concuño se estaba ahogando trató de sacarlo, pero la esposa de éste lo agredió también a él ya que le tenía celos.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó de la detención de Omar A. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en prejuicio de Gabriel Ramírez Regules, de 22 años de edad.
En el lugar de los hechos agentes detuvieron a dos personas, según consta en fotografías de El Diario, sin embargo, sólo presentó a una de ellas.
La corporación informó que los agentes atendieron un llamado recibido al número de emergencia CERI 911, en el cual reportaron que dos sujetos durante una riña habían caído a un dique, en donde Omar A. R., de 28 años había privado de la vida a la víctima ahogándola ahí mismo.
Los elementos de seguridad pública localizaron al acusado en el mismo sitio saliendo del dique, por lo cual lo arrestaron de manera inmediata, además de ayudar a la esposa del hoy fallecido a sacar el cuerpo de su marido del agua.
La mujer manifestó que el sujeto comenzó a agredir a su esposo por una cuestión sentimental.
La corporación informó que el ahora detenido fue consignado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X