Local

Paga automóvil con dinero falso

El Diario

2017-02-05

Un hombre de 51 años fue detenido por agentes de la Policía Municipal después de que fue denunciado por comprar un vehículo con mil 700 dólares que resultaron ser falsos.

Brandon K., fue arrestado tras recibir un llamado al número de emergencia 911, donde una persona reportaba que había sido víctima de fraude; los agentes preventivos se trasladaron hasta el cruce de las calles Rancho Anapra y Merluza, de la colonia Anapra, donde el afectado manifestó que momentos antes había realizado la venta de un vehículo Saturno, modelo 2003, color guinda al sujeto en mención, quien le había pagado mil 700 dólares y al revisarlos se percató de que eran falsos, pero para entonces el comprador ya se había retirado.
De inmediato, los agentes preventivos implementaron un operativo de búsqueda por el sector, localizando calles más adelante un vehículo que reunía las características proporcionadas por el afectado.
Los policías le marcaron el alto para realizarle una inspección, donde se le encontró en el asiento del copiloto un sobre de papel amarillo con un fajo de papeles en color blanco del tamaño de los billetes, además de cinco más de 100 dólares, los cuales resultaron ser falsos.
Una vez identificado plenamente por el afectado, se procedió a ponerlo bajo detención.
Brandon K. fue consignado ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de fraude.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X