Local

Anuncia JMAS cierre vial por reparación

Salvador Castro/
El Diario

2017-02-02

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento informó que conectará un pozo de visita al Colector Zempoala, con la finalidad de que los residentes de las zonas habitacionales cercanas a la avenida Hermanos Escobar y Romeral –próximo al cruce con la avenida López Mateos– tengan un mejor servicio de drenaje.
La dependencia informó que para afectar lo menos posible a los habitantes de esa zona, personal del departamento de Ingeniería y Construcción iniciarán las labores a las 5:00 de la mañana de mañana viernes 3 de febrero.
Señaló que serán 8.5 metros lineales de tubería de 8 pulgadas los que se habrán de instalar, a una profundidad de 2.50 metros.
Informó que para esta labor se emplearán 10 personas, una retroexcavadora, un camión de volteo y dos compactadoras
Señaló que es importante mencionar que estos trabajos no tienen relación con el colector Zempoala, los trabajos son solo para mejorar el sistema de drenaje de esa área.
Después de que concluyan las acciones, se procederá al retiro de escombro y compactación del terreno, quedando pendiente a más tardar el martes 7 se realicen las acciones de bacheo, informó la JMAS.
La dependencia puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 686-0086 del Centro de Contacto Telefónico que opera  las 24 horas del día.

X