Local

'Es un abuso', dicen juarenses por cobro de revalidación

Daniel Domínguez
El Diario

2017-01-31

Decenas de contribuyentes que apoyan el movimiento de resistencia civil contra el costo de la revalidación vehicular se mantienen afuera de las oficinas centrales de Recaudación de Rentas, esta tarde.
No aceptaron pagar los mil 231 pesos que hasta hoy se fijó para los poseedores de autos y apoyan el movimiento convocado por la abogada Susana Prieto, para exigir un cobro de 388 pesos por unidad.
"Es un verdadero abuso, el aumento al salario fue muy pequeño y el gobernador se fue grande con el costo de la revalidación y por eso me uní a la protesta", dijo Carlos Rocha, uno de los contribuyentes.
Para dos mujeres que llegaron desde las 9:00 de la mañana para pagar los 388 pesos, el Estado debe reconsiderar, ya que creen que es injusto el pago de los derechos.
"Estamos aquí porque nos parece injusto que nos cobren casi mil 300 pesos cuando el año pasado cobraron 900 con todo y placas", dijo una de ellas.
Algunos contribuyentes pidieron a gritos la presencia del gobernador Javier Corral y del alcalde Armando Cabada; incluso, reprocharon a los reporteros por la falta de información y lo que ellos consideraban como una falta de apoyo al movimiento.

@

X