Local

Choques vs tráileres dejan cinco lesionados

Alicia Fernández/
El Diario

2017-01-29

Cinco personas resultaron heridas en diferentes choques contra tráileres desde la noche de antier y las primeras horas de ayer.

En el primer caso el conductor de una camioneta quedó prensado antier por la noche en el interior de la cabina después de que impactó por la parte posterior la caja de un camión tráiler en la carretera Juárez-El Porvenir, metros antes de llegar al bulevar Independencia.
Hasta el lugar acudieron bomberos y rescatistas para sacar del vehículo al conductor y para ello utilizaron herramienta especial.
Testigos dijeron que el automovilista circulaba en sentido de poniente a oriente cuando chocó por detrás la caja del camión, quedando prácticamente debajo de la misma.
En otro caso, tres personas resultaron lesionadas –una de gravedad– tras verse involucradas en un percance vial, en el que presuntamente conducir en estado de ebriedad fue uno de los factores.
En otro choque la madrugada de ayer se involucraron un tráiler de caja sin carga y un automóvil particular con placas de Texas; el peritaje determinó que el conductor de éste último fue el responsable.
Personal de Tránsito dijo que el percance fue cerca de la 01:30 horas en la calle Búfalo y bulevar Independencia, en el que dos hombres y una mujer resultaron lesionados.
La corporación detalló que el chofer del tractocamión huyó del lugar mientras los demás quedaron atrapados en el vehículo. No trascendió en qué grado de ebriedad manejaba el particular.
Los tres fueron internados y uno de ellos en calidad de detenido, se detalló en el lugar de los hechos.
En el interior de la camioneta, agentes de Tránsito, encontraron latas de cervezas, algunas llenas.
En otro choque por alcance, Ricardo Carrillo, de 19 años, de El Paso, se impactó en la caja de un tráiler, este hecho se presentó en las calles Gómez Morín y Clío, de la colonia 15 de Mayo.
En este asunto, el conductor del tráiler intentaba ingresar a una yarda, cuando Carrillo se impactó en la caja, resultando con lesiones considerables, de acuerdo con Tránsito. (A. Fernández / Con información de D. Cruz)

@

X