Local

Onexpo Nacional desaprueba posible paro de gasolineros aquí

Abraham Rubio
El Diario

2017-01-27

Luego de que empresarios gasolineros —apoyados por la Presidencia Municipal y cámaras empresariales— anunciaran ayer un paro de actividades de 140 gasolineras en Ciudad Juárez, la Onexpo Nacional aseguró que “no ha emitido pronunciamiento alguno para suspender o alterar la normal operación de las estaciones de servicio”.
La organización, que agremia a empresarios gasolineros de todo el país, publicó su posicionamiento en su página oficial, en el cual aclara que “desautoriza a cualquier persona física o moral por hacer declaraciones o fijar posiciones sobre temas inherentes al sector utilizando para ello el nombre de nuestra organización nacional”.
Señaló que “los empresarios gasolineros de Onexpo Nacional seguimos participando y evaluando con gran responsabilidad y de manera continuada cada uno de los mecanismos propuestos con las instancias federales para lograr la mejor operación financiera de las estaciones de servicio de la región fronteriza”.
Esto se presenta luego de que gasolineros juarenses, miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) local y el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, señalaran que el lunes se dejará de dar servicio por hasta una semana, si no se reintegra el modelo de homologación de los precios de la gasolina en la franja fronteriza.
La Onexpo Nacional informó que los canales institucionales donde se fijarán los posicionamientos oficiales es la página de Internet: www.onexpo.com.mx.

@

X