Local

Buscan a familiares de hombre hallado a la intemperie

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2017-01-27

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través del Departamento de Trabajo Social, busca a los familiares de Miguel Carrillo, de 61 años, originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, quien dice desconocer cómo regresar a su domicilio y carece de datos para contactarse con sus seres queridos.
De momento, personal de Trabajo Social le brindó asistencia inmediata y posteriormente lo canalizó a un albergue de la ciudad, donde permanecerá hasta que su familia se reporte.
Miguel Carrillo fue localizado por los agentes preventivos en el cruce de la avenida Sanders y la calle Alfa, en la colonia Anáhuac.
En el lugar los agentes observaron al hombre en el suelo y al acercarse a él detectaron que estaba en malas condiciones, a causa del frio.
Los policías municipales lo auxiliaron y fue como se enteraron que el adulto mayor estaba cansado y casi congelándose; les comentó que tenía varias horas postrado a la intemperie al olvidar cómo regresar a su hogar y por no tener datos para contactar a sus familiares.
Si alguna persona cuenta con información para localizar a los familiares del señor Carrillo, favor de comunicarse al teléfono 7370500, extensión 72082.

@

X