Local

Piden no afectar a ciudadanía

Horacio Carrasco/
El Diario

2017-01-27

Ante el cierre de gasolineras que los empresarios planean hacer el próximo lunes, el subsecretario de Gobierno estatal en la Zona Norte, Ramón Galindo Noriega, llamó a no afectar los intereses de la población ni la buena marcha de la ciudad.

Como medida de presión contra el Gobierno federal por subir las gasolinas y para exigirle que homologue los precios con los combustibles de El Paso, unas 140 estaciones de servicio serán cerradas ese día.
Solamente 16 gasolineras permanecerán abiertas en toda la ciudad, lo que podría causar embotellamientos, conflictos entre guiadores y problemas de circulación vehicular.
“El llamado del Gobierno (estatal) es que todas estas protestas y expresiones de irritación, de ofensa por esta actitud del Gobierno federal, debe hacerse sin afectar los intereses y la marcha de la ciudad porque sería un doble impacto negativo para la misma”, agregó Galindo.
Se sabe que va a haber un cierre de expendios de gasolina el lunes y es válido que los ciudadanos expresen su inconformidad, indicó.
“Pero si se extiende varios días, sí podría afectar las actividades productivas y la marcha cotidiana de las familias en Juárez”, expresó.

hcarrasco@redaccion.diario.com.mx

X