Local

Localizan vehículo utilizado en asesinato

Staff/
El Diario

2017-01-26

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal localizaron un vehículo abandonado el cual fue utilizado para cometer un homicidio en la colonia Ampliación Aeropuerto, además de que se le relaciona con la agresión al guardia de seguridad del fraccionamiento Privada de San Pablo en hechos pasados durante el presente mes.
Los agentes preventivos implementaron un operativo de búsqueda por toda la ciudad, tras registrarse un homicidio con arma de fuego en la colonia Ampliación Aeropuerto, en el cruce de las calles Candelilla y calabacilla, donde un hombre perdió la vida y uno más resultara herido.
Una vez teniendo las características del vehículo, mismas que fueron proporcionadas por vecinos del lugar donde se perpetró el ataque, agentes preventivos localizaron una camioneta Dodge Journey de color azul oscuro, con matrículas del estado de Texas la cual coincidía con la información previamente aportada, misma que fue abandonada por sus ocupantes en el estacionamiento de un centro comercial denominado Bodega Aurrera, ubicado en el cruce de las calles Hiedra y Manuel J. Clouthier.
Al momento de realizar una inspección al interior de dicho vehículo, los oficiales se percataron de que varios compartimientos se encontraban abiertos.
La dependencia informó que este vehículo también fue utilizado en el evento en el que fue lesionado con un arma de fuego el guardia de seguridad del fraccionamiento Privada de San Pablo, ubicado en la avenida Gómez Morín y Teófilo Borunda, donde además fue asegurado entre otras cosas material explosivo en el interior de un domicilio, en hechos registrados el pasado 13 de enero.

X