Local

Bajan ventas de gasolina 50% en Juárez

Abraham Rubio
El Diario

2017-01-26

Las ventas de gasolina en Ciudad Juárez ha caído un 50 por ciento pues los consumidores se están fugando a El Paso, dieron a conocer esta mañana en una conferencia de prensa conjunta entre comerciantes y autoridades.
En la conferencia de prensa realizada en la Cámara Nacional de Comercio, el alcalde Armando Canadá señaló que ya se hizo una petición ante la Cámara de Diputados, con un documento en el que se muestra el problema que implican pagar casi 4 pesos de IEPS por cada litro, pues se fugan los consumidores a El Paso.
En la conferencia se refrendó la conformación de un frente común para volver a tener un precio realmente homologado, que evite la fuga de consumidores a El Paso.

En la reunión se confirmó el paro de las estaciones durante el próximo lunes, y posteriormente seguirán interrumpiendo la venta si no hay negociaciones pues ya hay pérdidas considerables.
Al cerrar los expendedores quebrados se generará un problema más grande por el desabastecimiento del combustible agregó Cabada Alvídrez.

X