Local

Se registra carjacking en la entrada a Juárez

Staff/
El Diario

2017-01-26

El conductor de un camión fue asaltado esta tarde en la entrada de esta ciudad, siendo despojado de su vehículo, que, mas tarde fue localizado por la Policía Federal abandonado en una brecha, sin que se realizara detenciones.
La corporación informó que a las 17:25 horas se presentó José Salomón, con el oficial de guardia en la Estación Juárez, para denunciar que lo habían asaltado cuatro personas con armas cortas, a bordo de una  camioneta Explorer  color azul,  sin placas de circulación.
Informó que los individuos lo despojaron del vehículo que venía cargado con tubos de escape de automóvil.
El reporte de la Policía Federal señala que el oficial de guardia recibió una llamada telefónica de la empresa donde labora el chofer para informarle que una unidad de su propiedad estaba fuera de ruta.
Menciona que le fueron proporcionas las coordenadas de la unidad por lo que se inicia operativo de búsqueda y localización.
Menciona que los elementos se trasladaron hasta el punto georeferencial, sobre el camino Estatal San Jerónimo en el kilómetro 012+900.
Informa que los agentes se internaron aproximadamente 15 kilómetros en una brecha para lograr encontrar el vehículo abandonado.
Reportó que se trata de un camión, marca Ford, color blanco,  placas  747EP9 del SPF,  Modelo 2012.

 

X