Local

Tráiler choca camión de personal; hay 13 heridos

Fernando Aguilar
El Diario

2017-01-24

Un choque con volcadura entre un camión de transporte de personal y un tráiler dejó esta tarde 13 heridos en las inmediaciones de las calles Tonina y Carpa, de la colonia Rancho Anapra.
La colisión se produjo después de las 5:00 de la tarde cuando obreros de una maquiladora terminaron su jornada y se dirigían a sus domicilios, relataron los propios afectados, que fueron remitidos al Centro Médico de Especialidades, ubicado en la avenida De Las Américas.
Siete de ellos fueron trasladados a bordo de ambulancias de la Cruz Roja y el Departamento de Rescate, en tanto que otros fueron llevados en vehículos particulares.
"Veníamos saliendo de la maquila y del otro lado venían dos tráileres de aquel lado y el chofer dio se dio una vuelta y nos agarró a la mitad. Venimos todos golpeados", relató afuera del hospital, Vicente Castro, uno de los lesionados.
Algunos fueron ingresados por el área de Urgencias, subidos en una camilla y otros lo hicieron por propio pie, como pudo observarse en el lugar.
Autoridades de Tránsito efectúan el peritaje para determinar con exactitud quién fue el responsable del accidente, por lo que hasta esta tarde se desconocían las identidades de los choferes de los vehículos involucrados.
 

 

X