Local

Manuel Aguirre, editor de Opinión de El Diario

El Diario

2017-01-24

La presidencia y dirección general de Publicaciones e Impresos Paso del Norte, S de R.L. de C.V. nombraron al periodista Manuel Aguirre Ochoa como editor de Opinión de El Diario de Ciudad Juárez.
Aguirre Ochoa desempeñará las funciones que hasta noviembre del 2016 llevó a cabo el periodista Raúl Gómez Franco, quien dejó esta casa editora tras jubilarse luego de 27 años de relación laboral.
Su designación se ha hecho efectiva a partir de esta publicación.
Aguirre Ochoa es egresado de la Licenciatura de Periodismo por la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y cursó la maestría en Periodismo por la misma institución de educación superior.
Ejerció como periodista en diferentes medios de comunicación en el estado de 1984 al 2010, cuando dejó esta actividad para desempeñarse como comisionado del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, que dirigió como presidente al finalizar el 2016. También le ha tocado dirigir como presidente el Foro de Periodistas de Chihuahua (2003) y el Colegio de Periodistas José Vasconcelos (2009).

rgallegos@redaccion.diario.com.mx

X