Local

Decomisan 112 kilos de mariguana

Blanca Carmona/
El Diario

2017-01-23

Un cargamento de 112 kilos 500 gramos de mariguana fue decomisado el fin de semana pasado por parte de elementos de la Policía Federal (PF,) en un compartimiento oculto de un vehículo detectado en el entronque de San Jerónimo-Santa Teresa.

El conductor del automotor fue detenido para ser puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Chihuahua, pero su identidad no fue dada a conocer.
El aseguramiento se realizó el domingo pasado cerca de la una de la tarde en el kilómetro 032.100 de la carretera Juárez-Janos después de que los federales le marcaron el alto al guiador de un camión pick up Dodge azul 1994 y placas de circulación del estado de Chihuahua.
Los agentes le marcaron el alto al civil al considerar que se había cambiado de carril de forma intempestiva y luego llevaron a cabo una inspección al vehículo, y detectaron algunas modificaciones en el área de carga, informó Teófilo Gutiérrez Zúñiga, coordinador estatal de la PF.
Gutiérrez Zúñiga recordó que también en el 2010 en el ejido Samalayuca, el chofer fue asegurado por transportar droga. (Blanca Carmona)
bcarmona@redaccion.diario.com.mx

@

X