Local

Descubren más de 100 kilos de mariguana en un auto

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario

2017-01-23

Un decomiso de 112 kilos 500 gramos de mariguana decomisaron elementos de la Policía Federal (PF) en un compartimiento oculto de un vehículo.
El aseguramiento se realizó ayer a las 13:05 horas en el kilómetro 032.100 de la carretera Ciudad Juárez-Janos en el entronque San Jerónimo-Santa Teresa Ascensión.
Los federales le marcaron el alto al conductor de un camión pick up Dodge de color azul, modelo 1994 con placas de circulación del estado de Chihuahua, luego de que cambió intempestivamente de carril.
Al realizar una inspección al vehículo, los agentes detectaron modificaciones en el área de carga y al continuar la revisión hallaron varios paquetes de forma rectangular confeccionados con cinta canela en cuyo interior contenían hierba verde.
"Continuando con la inspección, notaron en el interior de la cabina en los costados izquierdo y derecho en el área de las bocinas que las tapas de éstas estaban removidas, retirándolas se localizaron varios paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela y el guiador manifestó que sí transportaba droga", informó la PF en un comunicado de prensa.
En total fueron 231 paquetes con un peso bruto de 112.5 kilogramos.

@

X