Local

Solicitan Uber para asaltar a chofer; los detienen

Alicia Fernández
El Diario

2017-01-22

Solicitan servicio de Uber y asaltan al conductor, pero son detenidos por agentes de la Policía Municipal.
De acuerdo al comunicado enviado por el departamento de comunicación de la corporación policiaca, Alejandro R. R., Jesús L. R. y Manuel S. M., fueron sorprendidos, la madrugada de hoy, amagando al chofer de un auto de la marca Nissan Sentra, color gris, modelo 2012.
Amenazaron con una pistola y despojaron al trabajador de dicha empresa de transporte privado en  la calle Candelaria Díaz Bustamante, de la colonia Independencia.
Los presuntos delincuentes al percatarse de la presencia de las autoridades, corrieron con la intención de huir, sin embargo los agentes los alcanzaron sobre la misma calle en el cruce con Francisca Gravas.
En el arresto les aseguraron una pistola tipo escuadra, la cual resultó ser de postas, un teléfono celular de la marca Samsung Galaxy S4, propiedad de la víctima y un envoltorio de mariguana como para forjar 10 cigarrillos.
Los detenidos, de 18, 19 y 20 años confesaron que anteriormente han asaltado al menos a 15 choferes de este servicio, para adquirir ingresos y comprar droga.

X