Local

Lo detienen por golpear a suegra

Alicia Fernández/
El Diario

2017-01-22

Luego de que presuntamente golpeara a su suegra, un hombre ofreció 250 pesos a oficiales de la Policía Municipal, por lo que fue puesto bajo arresto, acusado de los delitos de violencia familiar, daños y promoción de conductas ilícitas, según informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

A partir de una denuncia de violencia familiar al 911 recibida el sábado pasado, elementos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica fueron al domicilio en las calles José María Morelos y Azufre, en la colonia Postal.
En el lugar encontraron a una mujer que denunció que su yerno, a quien en el comunicado de la corporación policiaca identificaron como David A. H., de 23 años, la golpeó, después que ella intentó interponerse en una discusión entre él y su hija.
La mujer de 50 años narró a los policías que el hombre la golpeó repetidas veces en el rostro, quien también causó daños a la puerta principal de la casa, para ingresar y solicitar a su hija que se regresara a la vivienda de ambos para resolver las diferencias que habían tenido en días anteriores, motivo por el cual los agentes municipales detuvieron al acusado, quien les ofreció 250 pesos en efectivo a cambio de que lo dejaran en libertad.
La SSPM informó que el hombre fue consignado ante la autoridad correspondiente para que se determine su responsabilidad. (Alicia Fernández)

@

X