Local

Amagan con tiroteo también en el Tec de Monterrey

El Diario Digital

2017-01-19

Un usuario identificado como Mario Romo amenazó con cometer una balacera en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) a la una de la tarde, de acuerdo con una publicación en Facebook.
Mario Romo publicó en el grupo Mercado Libre Juárez la amenaza del tiroteo, así como la fotografía de una pistola junto a un mensaje en una hoja de papel que dice: “Hail LH”.
Luego de la publicación, decenas de mensajes, así como llamadas telefónicas llegaron a la redacción de El Diario para reportar la publicación.
“Hay una publicación en el grupo Mercado Libre Juárez, el nombre es Mario Romo y dice: ‘hoy balacera a la una en el ITESM, ya están advertidos’. Les mandé unos mensajes para ver si ustedes pueden hacer algo al respecto para hacer una investigación previa”, dijo un lector.
La amenaza de Mario Romo de un tiroteo en una escuela de esta ciudad es la segunda que se registra tras el ataque en un colegio de Monterrey que dejó un muerto y cuatro heridos, ya que un usuario identificado como Luis Gómez, quien cursa la carrera de Médico Cirujano en el Instituto de Ciencias Biomédicas, también amagó con realizar una masacre en la UACJ.

@

X