Local

Denunciará UACJ amenaza de masacre

El Diario

2017-01-19

Autoridades de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) se toman en serio la publicación hecha en Facebook donde un hombre advierte que hará una masacre en esa institución, por lo que tomaron las previsiones necesarias para evitar cualquier riesgo.
Personal de Extensión y Servicios Estudiantiles señaló que se están buscando en la base de datos si la persona que subió la publicación, el perfil es de “Luis Gomez”, es alumno o no de la UACJ, así como al grupo donde apareció el mensaje.
Una vez que se tenga la información requerida se acudirá ante las autoridades para denunciar el hecho.
“Es un hecho serio, aunque tenga la intención o no, definitivamente se debe de tomar acción aunque sea una broma”, especificó.
La publicación despertó inquietud en toda la comunidad universitaria, establecieron funcionarios universitarios ante el cúmulo de comentarios en la noticia difundida por El Diario.
“Lo importante es estar atentos a cualquier cosa que suceda en las instalaciones”, dijo.
Por lo pronto, se incrementó la revisión en los ingresos de los cuatro institutos de la UACJ y en Ciudad Universitaria y se alertó al personal de seguridad, además de otras medidas que no se harán publicas por la naturaleza del hecho.

X